b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Georgia

      Escalada al Monte Kazbegui

      Georgia es un país montañoso con montañas de más 4000- 5000m de altura – el lugar ideal para escaladores. El ascenso relativamente más fácil es el del monte Kazbegui y el más difícil el del Monte Ushba, aunque siempre hay otros para los amantes de la montaña.

       

      Todos los escaladores están acompañados por un grupo de montañeros muy experimentados. El Monte Kazbegui es una inspiración para poetas y escritores, llena de mitos y leyendas griegas y georgianas. La subida a este magnífico pico del Cáucaso, cubierto de nieve perpetua, será una experiencia inolvidable.
      El monte Kazbek ( en georgiano "Mqinvartsveri" = Montaña helada) es un estratovolcán de 5033 metros situado en el Cáucaso. La montaña domina el valle de Gergeti, en el norte de Georgia, y para su ascensión se utliza como base el Kazbegi Hut, un refugio en la que fue antigua estación meteorológica soviética.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.