b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      México

      Esperanza Auberge Resorts Los Cabos

      Este complejo de lujo está situado en la costa del océano Pacífico, a 19 km del centro de Los Cabos. Cuenta con una piscina infinita frente al mar, boutique de spa y sesiones gratuitas de yoga.

       

      Las amplias habitaciones de estilo cabaña del Cabo San Lucas Esperanza Resort están equipadas con techos altos y una gran terraza privada. TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y soporte para iPod.
      Este complejo cuenta con una playa privada con servicio de conserjería. El establecimiento alberga un gimnasio de última generación y una galería de arte.
      El Cocina del Mar, que forma parte del complejo, está tallado en los acantilados con vistas al océano y sirve cocina de inspiración Baja. La Terraza Americana está abierto para el almuerzo y ofrece platos americanos en un ambiente informal al aire libre. La piscina de borde infinito tiene un bar dentro de la piscina.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.