b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Rusia

Experiencia privada en el Kremlim y la Armería

Descubre dos lugares importantes de la historia y de la cultura rusa. En primer lugar, el Kremlin, la joya de la capital con sus numerosas iglesias y espléndidos palacios. Luego, Armería del Kremlin, sin duda uno de los museos más ricos donde se conserva una colección muy grande de tesoros acumulados a lo largo de los siglos por los zares y los príncipes rusos.

 

El Kremlin de Moscú, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es la mayor atracción turística y recibe a miles de visitantes cada año. Esta antigua residencia zarista es hoy en dia el símbolo del poder político ruso y es la sede del Palacio Presidencial.

Este impresionante complejo, reconocible por sus murallas y torres de color ladrillo rojo, alberga un gran número de catedrales y palacios, algunos de los cuales datan del siglo XV. Descubrirá, la Catedral de la Asunción, lugar de coronación de los emperadores y zares rusos, o la Catedral del Arcángel San Miguel, también conocida como la necrópolis de los grandes príncipes de Moscú y de los primeros zares.

Su visita continúa en las lujosas salas de la Armería, uno de los museos más ricos de la capital. Descubrirá los tesoros de los príncipes y zares perfectamente conservados: tronos, trajes, carruajes, pero también y sobre todo una bellísima colección de huevos de Fabergé.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.