b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Rusia

      Experiencia en Pushkin y el Palacio de Catalina

      Adéntrate en un lugar lleno de lujos, excentricidades e historia en el sur de San Petersburgo. Descubre el Palacio de Catalina y su famosísima Sala Ámbar

       

      Salimos en dirección al hacia el sur de San Petersburgo hasta llegar a la ciudad de Pushkin.

      En esta ciudad, a 25 kilómetros de San Petersburgo, encontraremos el Palacio de Catalina, un espectacular complejo de palacios y jardines que fue utilizado como residencia de verano de la dinastía Romanov.

      Descubriréis la ostentosa arquitectura que los zares instauraron en estos palacios. A pesar de que la propiedad quedó completamente saqueada por las tropas alemanas durante la Segunda Guerra Mundial y el paradero de la Sala Ámbar es todo un misterio, podréis disfrutar del palacio ya que se reconstruyó a la perfección.

      Uno de los mayores atractivos de nuestra visita llegará con el recorrido por la Sala de Ámbar. Situada en el interior del Palacio, contemplaréis una lujosa habitación del zar compuesta por paneles, zócalos y muebles elaborados por miles de astillas de ámbar. La actual sala fue recreada con esmero con paneles ambarinos, hojas de oro y espejos. ¿Será cierto que la cámara verdadera ardió durante la guerra? ¿o estará enterrada en algún lugar bajo el castillo?

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.