b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      México

      Hacienda Puerta Campeche

      La Hacienda Puerta Campeche está rodeada de majestuosas reservas naturales y joyas arqueológicas, nuestra hacienda restaurada del siglo XVI muestra la riqueza del sureste de México.

       

      Una gama de colores elegantemente elegidos y una variedad de texturas caracterizan la Hacienda Puerta Campeche. Este lujoso hotel es una joya que ofrece una impecable colección de históricas casas restauradas del siglo XVII.
      Retírese a un paraíso tropical en las habitaciones de nuestro hotel estilo boutique en Hacienda Puerta Campeche, a Luxury Collection Hotel, Campeche. Nuestras amplias habitaciones y suites están situadas dentro de los edificios originales de la hacienda, completamente restaurados, y combinan la decoración tradicional de esta cultura con instalaciones modernas. Rodéese de techos de más de cinco metros de altura, puertas dobles de madera y suelos de azulejos mexicanos en tonos teja y azul cerúleo. Todas las habitaciones cuentan con acceso WiFi gratuito y servicio de habitaciones de nuestro restaurante internacional. Duerma plácidamente en nuestras camas lujosas y exclusivas o en una de las hamacas de tela de algodón estilo maya que cuelgan de las paredes de piedra de las habitaciones.
      Restaurantes
      Disfrute de las vistas del centro desde la azotea mientras saborea cocina internacional y mexicana en el restaurante La Guardia. En el popular restaurante de nuestro hotel se sirven platos y tapas de inspiración global, elaborados con ingredientes locales y orgánicos, y ofrece unas vistas impresionantes de nuestra piscina al aire libre. La Guardia es un refugio tranquilo de las vibrantes calles mexicanas y el sitio ideal en Campeche para saborear una copa de nuestra carta de vinos seleccionados, a la vez que disfruta de un atractivo entorno con telas blancas, paredes de piedra, azulejos color teja y una extravagante fauna tropical.
      Siéntase rejuvenecer en Campeche, México, con el spa de nuestro hotel, que ofrece una variedad de tratamientos mayas y naturales, como exfoliantes y envolturas corporales, masajes y tratamientos faciales. Reserve un masaje para parejas a la luz de las velas bajo un dosel de tela blanca, o disfrute de los rayos de sol en el solárium del spa, al lado de la piscina al aire libre. También ofrecemos servicios para niños, para hombres y en la habitación.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.