b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Europa

      Hotel Grad Otočec

      En un remanso de paz donde el espíritu del pasado se conjuga de maravilla con el ritmo de la vida actual, el ambiente del castillo de Otočec conserva su carácter y autenticidad.

       

      Este edificio único está situado en una isla en medio del río Krka. Un marco ideal que invita a relajarse en el epicentro de la naturaleza, la historia y la cultura eslovena: el placer de un paseo matinal amenizado por el canto de los pájaros, un partido de golf inolvidable en uno de los mejores campos de Europa, una cena a la luz de las velas frente al crepitar de la leña en la chimenea. Aquí todo, hasta el personal siempre deseoso de responder a sus expectativas, contribuye a su bienestar.
      Nejc Ban el Chef del restaurante Otočec Castle Restaurant
      "Tengo dos pasiones: cantar y cocinar. Y es en mi cocina donde combino ambas, donde todos los ingredientes danzan con suaves movimientos para componer unos excepcionales platos frescos, saludables y representativos de la región"

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.