b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Europa

      Hotel Kendov Dvorec

      En el municipio de Idrija, conocido por sus encajes, se encuentra Spodnja Idrija, un pueblo con 800 años de antigüedad. La casa solariega Kendov Dvorec, construída en 1377, se yergue entre los macizos alpinos y las mesetas del Kras, donde el tiempo ha esculpido increíbles paisajes en la roca caliza. La decoración anticuada de esta típica casona eslovena - madera tallada y adornos de encaje - le confiere un carácter único. Un olor a pan caliente y a “potica”, el plato tradicional, embalsama toda la casa. El huerto tiene manzanos centenarios y el sugestivo río Idrijca discurre por el pueblo, cuya capilla “Marija na Skalci” es un célebre lugar de peregrinación.

       

      Las habitaciones del Kendov Dvorec presentan una decoración con detalles propios del patrimonio local y mobiliario del siglo XIX. Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi, TV por cable, teléfono, minibar, bañera o ducha, albornoz, zapatillas y secador de pelo.

      El restaurante Kenda Manor sirve platos únicos elaborados con ingredientes naturales de la zona y una exquisita selección de vinos. El establecimiento organiza eventos como catas de vino, fiestas y reuniones de negocios.

      El establecimiento se halla en una zona tranquila y apartada, en un terreno de manzanos y jardines cuidados de 100 años de antigüedad. Además, ofrece unas vistas únicas al centro histórico de la ciudad y a las colinas de la zona. Los huéspedes pueden participar en excursiones en plena naturaleza y en actividades y tradiciones populares de la zona.

      Spodnja Idrija es una localidad conocida por conservar tradiciones y el patrimonio de sus antepasados. El establecimiento se encuentra a solo 500 metros de una parada de autobús, a 30 km de la estación de trenes y a 80 km de la capital y el aeropuerto de Liubliana.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.