b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Myanmar

      Hotel Shwe Yee

      Situado en la bonita zona de Bahan, Hotel Shwe Yee goza de una posición privilegiada para visitar lugares turísticos, descubrir lugares religiosos locales, conocer la cultura local en Rangún. A tan solo 10 km del centro de la ciudad, la ubicación estratégica de este establecimiento asegura que los huéspedes puedan llegar fácilmente a todos los puntos de interés. Con su estratégica ubicación, este establecimiento ofrece fácil acceso a las visitas obligadas en la ciudad.

       

      En Hotel Shwe Yee, el excelente servicio y las fantásticas instalaciones harán de tu estancia una experiencia inolvidable. Este alojamiento dispone de una amplia variedad de servicios para satisfacer a los clientes más exigentes.
      Todas las habitaciones cuentan con una amplia variedad de servicios. Muchas de ellas disponen de armario, té de cortesía, toallas, suelos de parqué, perchero para que los huéspedes se encuentren como en casa. La dirección del alojamiento centra todos sus esfuerzos en garantizar que la estancias cumplan las expectativas de los clientes. Hotel Shwe Yee es el lugar ideal para descubrir Rangún.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.