b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      México

      Hotel Solar de las Animas, Tequila - Jalisco

      El Hotel se encuentra ubicado en el corazón del pueblo de Tequila, justo al pie del Volcán y a un costado de la iglesia de “Santiago Apostol” lo que hará que nuestros huéspedes tengan la oportunidad de gozar de todas las atracciones, recorridos y experiencias que se viven día a día en un Pueblo Mágico.

       

      Campos de agaves a los pies de un volcán, un pintoresco pueblo... se encuentra en la cuna de la bebida más famosa de México, en Tequila. Toda el alma de México se encuentra aquí, en la amplia arquitectura inspirada en las casas coloniales de El Solar de la Ánimas, en sus arcos, corredores, cerámicas y patios; en los productos frescos y ecológicos de una alta cocina local; en las mesas de Chucho Reyes que decoran el bar. Visite la destilería, el lugar prehispánico de los Guachimontones, pasee a caballo o descienda las grutas en rapel... las campanas de Santiago el Apóstol resonarán al atardecer para disfrutar de un cóctel en la terraza, a base de tequila, por supuesto.
      El Hotel ofrece 93 habitaciones con una arquitectura típica mexicana del siglo XVII y XVIII, su diseño se basa en una casa virreinal criolla en la que cada huésped disfrutara de una experiencia autentica y personalizada, donde el confort y lo último en nuevas tecnologías se fusionan con el contexto de un pueblo de más de 200 años de historia y tradiciones.
      Restaurante la Casona
      La calidez de nuestro restaurante proviene de su decoración y de los aromas que se desprende de su cocina. Ofrecemos platillos típicos de la región en el desayuno buffet.
      El servicio de comida y cena es a la carta, donde nuestro chef plasma su sello en los deliciosos platillos de la región con ingredientes orgánicos así como alta cocina mexicana contemporánea y especialidades internacionales.
      En nuestra barra se sirve un amplio menú de cocteles a base de tequila, vinos, destilados, licores y cervezas de todo el mundo.
      Sky Bar
      Con una vista privilegiada al Volcán de Tequila nuestros huéspedes podrán disfrutar de una amplia variedad de tequilas en un ambiente ideal para relajarse o simplemente disfrutar la esencia de un pueblo mágico.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.