b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Georgia

      Hotel Stamba Tiblisi

      Encarnando el espíritu de la época de la Tbilisi contemporánea, el Stamba Hotel es un reflejo vivo y resplandeciente de la creciente importancia global de la ciudad y su refinado dinamismo.

       

      La estética es imaginativa e industrial, como la sofisticada paleta de colores llamativos y muebles reutilizados.
      Las características originales se han reutilizado, lo que contribuye a la experiencia indulgente general del hotel y ofrece un viaje expresivo a través de lo vintage y lo moderno. La viga de secado de impresiones del antiguo editor ahora se usa para sostener el follaje que domina el atrio de cinco pisos de altura del "vestíbulo de la jungla" del hotel. Un café se define por las distintivas cabinas de época y las lámparas colgantes de la era soviética.
      El Stamba Hotel se encuentra en Vera, un bonito barrio histórico de Tiflis, rodeado de restaurantes elegantes, boutiques independientes y tiendas de diseñadores. El Stamba Hotel ocupa el edificio de la antigua imprenta más importante de Georgia, que alberga grandes atrios, pasajes y patios históricos.

      Las habitaciones son amplias y cuentan con camas extragrandes de estilo nube, sistema de sonido de alta fidelidad Macintosh, cafetera La Marzocco, ducha y bañera de pie de latón bañado en oro, minibar, TV de pantalla plana y baño con zapatillas y secador de pelo.

      Los ventanales de las habitaciones ofrecen vistas a los exuberantes patios jardín del Stamba y del Rooms Hotel, mientras que las suites esquineras tienen una espectacular pared de vidrio que da a la jardinera central del hotel, que se extiende hasta el semisótano.

      Desde el vestíbulo elevado del hotel se accede al precioso restaurante Café Stamba, que sirve cocina gourmet preparada con productos frescos de origen local. La sofisticada chocolatería Stamba, que vende café y chocolate artesanal, completa la oferta gourmet del hotel en la planta baja

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.