b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Georgia

      Iota Hotel Tiblisi

      Iota es la decimoquinta letra del antiguo alfabeto georgiano, que se eliminó en el siglo XIX. Iota,tanto en georgiano como en inglés, significa un poco, una pequeña cantidad, sin embargo, incluso en lo más pequeño puede haber algo significativo.
      Iota es una especie de símbolo de la profundidad de la sabiduría que existe en la sencillez. En el Iota hotel os espera una ambiente acogedor, tranquilo y de diseño.

       

      El IOTA Hotel Tbilisi está situado en Tiflis, a 300 metros de la plaza de la Libertad, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento dispone de restaurante y jardín.

      Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar y baño privado. También hay algunas habitaciones con terraza o balcón. Todas ellas ofrecen albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.

      El IOTA Hotel Tbilisi se encuentra a 1 km del teatro Rustaveli y a 1,2 km del teatro de ópera y ballet de Tiflis. El aeropuerto internacional de Tiflis queda a 17 km. Se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.