b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Francia

      La Maison des Têtes - Colmar

      La Maison des Têtes, restaurante galardonado con estrella Michelin y hotel con encanto, ha sido clasificada en la actualidad como monumento histórico del Renacimiento alemán, y luce una fachada decorada por un centenar de pequeñas cabezas esculpidas.

       

      """De una actualidad auténtica"", así describen Marilyn y Éric Girardin La Maison des Têtes, en Colmar, sin duda, uno de los edificios históricos más bonitos de Alsacia. Construida en 1609, esta residencia burguesa debe su nombre a las 106 cabezas pequeñas de piedra que decoran la fachada – tras la cual la pareja desarrolla su extraordinario saber hacer desde 2015. Solo así se consigue una combinación de mesón tradicional, restaurante de lujo discreto galardonado con estrella Michelin y hotel con personalidad propia como la de La Maison des Têtes. Mientras que el mesón histórico sirve principalmente platos locales, el restaurante, sin embargo, se abre a nuevas formas de expresión. Déjese seducir, en un ambiente refinado, por el ""voyage en monde végétal"", el munster ""gonflé"" de uva gewurztraminer o las ""broutilles & canailleries"" dulces de postre. A continuación, regrese a la intimidad de su habitación, donde la decoración contemporánea realza las maravillosas obras de ebanistería tradicional de la propiedad."

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.