b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Irlanda

      Música Irlandesa en casa de Sheila & Chrity Barry - Doolin- Co. Clare

      Sheila y Christy Barry os recibirán en su casa para pasar una noche de música tradicional Irlandesa. Siéntate delante de la chimenea y disfruta de su música, de su ambiente y de su cortesia. No lo dudes sera una de las experiencias más bonitas de todo tu viaje por Irlanda.

       

      Christy Barry y su compañera Sheila han entretenido a amigos y a los músicos de todo el mundo en su casa durante muchos años, sentados alrededor del fuego tocando música y contando historias.
      Ya sabemos que en la pequeña población del condado de Clare, Doolin son muy famosas las veladas musicales en los pubs, pero tanto Christy como Sheila se dieron cuenta que muchos de los viajeros preferían escuchar música tradicional en un ambiente más íntimo, en una casa particular. Por eso decidieron abrir su casa para que puedas disfrutar de una velada tradicional irlandesa en un entorno relajado.
      Christy os explica la historia de la música tradicional irlandesa y toca grandes melodías. Podréis disfrutar de la visita de una casa irlandesa y disfrutar de la música tradicional alrededor del fuego.




      Sheila es una artista y sus obras rodean las habitaciones de la casa creando un ambiente hogareño verdaderamente artístico.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.