b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Groenlandia

Observación de Ballenas en Ilulissat

Mucho antes de que llegaran los viajeros a Ilulissat fueron las ballenas las que visitaron estas aguas.

 

Groenlandia se enorgullece de tener solo animales libres y salvajes en sus costas, por lo que las ballenas de Groenlandia son libres de nadar donde los bancos de peces y el krill las lleve. Esto hace que muchos bahías, fiordos de la costa de Groenlandia sean refugios seguros para las ballenas y una oportunidad sin igual para los viajeros que quieran observar sus movimientos y en especial en la zona de Ilulissat.
Navegaremos en barco hacia la bahía de Disko para avistar ballenas. En la temporada de verano, las ballenas jorobadas llegan a la Bahía de Disko para alimentarse del capelán, un pequeño pez similar al arenque. Como las ballenas jorobadas están protegidas, son muy confiadas y con frecuencia se pueden ver de cerca.
Disko Bay es famosa por ser un mar de hielo, pero en verano, las ballenas podrían superar en número a los icebergs. Estos animales inteligentes creemos que son conscientes que el reflejo de sus aletas y sus colas son la fotografía perfecta para una de las experiencias más alucinantes de esta parte del mundo.
También tenemos que decir que la ballena de Groenlandia pasa todo el invierno en la Disko Bay.
¡A disfrutar del espectáculo!

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.