b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Rusia

¿Quieres conducir un tanque soviético?

¿Buscas una experiencia diferente, alejada de los circuitos turísticos? Descarga adrenalina con la increíble sensación de conducir un tanque de origen soviético.

 

Todo empieza en la base militar Park Patriot, situada a las afueras de Moscú.

Una vez lleguemos a las instalaciones recibiremos una breve charla instructiva sobre las normas de seguridad que será impartida por el personal militar de la base. Exploraremos la base militar, que alberga un centro de exposiciones y un museo del ejército ruso, donde podremos proba el simulador oficial de tanques T-80. Concluida la clase teórica, disfrutaremos de una de las tradiciones más conocidas de Rusia: beber un chupito de vodka.

En este momento, toca pasar a la acción. Nos colocaremos todo el equipamiento necesario: uniforme, guantes y cascos. ¡Ya estamos listos para conducir un tanque soviético! Todos los integrantes tendrán la oportunidad de pilotar el carro de combate durante la actividad, que estará coordinada por militares rusos. ¡Pero ahí no acaba todo! Sabemos que os habéis quedado con ganas de más, por lo que podréis disparar algunas de las armas más icónicas del mundo, como un Kalashnikov o un Bazooka. ¡Tranquilo! La munición que utilizaremos es no letal.

Finalizadas las actividades, disfrutaremos de una completa comida típica compuesta de grano de sarraceno, un surtido de vegetales, pan, pasteles, chocolates rusos y bebida, entre la que encontraremos de nuevo el vodka.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.