b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Europa

      Rocco Forte Hotel Amigo

      Los toques típicamente belgas incluyen los chocolates Pierre Marcolini y los estampados de René Magritte.

       

      Sir Rocco Forte no reparó en gastos para devolverle la vida al Hotel Amigo. Bajo la dirección de la diseñadora Olga Polizzi, los interiores de líneas depuradas unen la tradición flamenca elegante a la ropa de cama belga refinada, las cortinas de seda bordada y una sensibilidad italiana moderna. Los toque belgas incluyen los chocolates de Pierre Marcolini y estampados de Marcel Broodthaers y René Magritte. Respecto al curioso nombre, data de principios del siglo XVI, cuando los españoles que gobernaban por aquel entonces confundieron la palabra flamenca para "cárcel", que fue la función del edificio durante siglos, por "amigo". Ubicado en una encantadora calle adoquinada junto a la Grand Place, la histórica plaza central de Bruselas, el Amigo también cuenta con un galardonado restaurante y un bar de martinis, gimnasio, centros de negocios y una sala de baile.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.