b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Georgia

      Rooms Hotel Kazbegi

      El Hotel Kazbegi está situado a los pies del monte Kazbek, en la localidad de Stepantsminda, a 7 km de la iglesia de la Trinidad de Gergeti, que data del siglo XIV.

       

      Al poner las montañas del Cáucaso en el mapa, los jóvenes diseñadores locales han creado un moderno hotel culturalmente sensible con la vista puesta en sus impresionantes alrededores.
      Los suelos de madera rustica, las alfombras elaboradas en la región, las chimeneas y una gran cantidad de sofás y estanterías crean un carácter rústico y elegante.
      El diseño minimalista refleja la herencia asiática y europea del país. Los suelos de madera, las alfombras indígenas y los muebles de Flamant y Restoration Hardware agregan un toque de elegancia rústica. Abundan las chimeneas y los sofás, mientras que los carteles de películas antiguas de la época de la Unión Soviética hacen un guiño al pasado. Mientras tanto, las habitaciones están decoradas con una paleta de colores georgianos con un toque ocasional de color.
      Un edificio geométrico a la sombra de la Cordillera del Cáucaso, el hotel imita su entorno ...
      mientras enmarca las montañas del Cáucaso en sus amplias ventanas. Este hotel remoto fue diseñado por el joven dúo de Tbilisi, Nata Janberidze y Keti Toloraia. Representando a la nueva generación de jóvenes diseñadores georgianos, el elegante hotel comprende una estructura geométrica con balcones y una terraza para tomar el sol hecha de acero, vidrio y madera, imitando los bosques locales y mezclándose con el paisaje circundante.
      Las recetas transmitidas de generación en generación permiten a los huéspedes experimentar platos tradicionales georgianos inspirados en las montañas.
      Habitaciones El hotel Kazbegi , un refugio singular ubicado entre las montañas del Cáucaso, se asoma a un terreno espectacular de profundos bordes verdes, picos nevados y escarpadas tierras altas del Cáucaso donde la vida tradicional georgiana continúa como lo ha hecho durante siglos. Construido en el sitio de un antiguo retiro de trabajadores soviéticos en Stepantsminda, la tranquila capital de la región de Kazbegi en Georgia, se puede llegar al Rooms Hotel Kazbegi en avión privado desde su propiedad hermana en Tbilisi. La arquitectura brutalista del hotel recibió una impresionante restauración revestida de madera, lo que le da la apariencia de un retiro nórdico o alpino. Los cálidos interiores de madera, que incluyen un elegante restaurante y un bar con chimenea, evocan un ambiente sereno, que se combina desde los mullidos sillones y los estantes llenos de libros del salón hasta los elegantes e íntimos dormitorios del hotel. Diseñado por Adjara Arch, que trabajó con dos diseñadores con sede en Tbilisi, Nata Janberidze y Keti Toloraia, el Rooms Hotel Kazbegi, meticulosamente restaurado, muestra la rica herencia, los rasgos y el encanto de Georgia a una nueva audiencia.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.