b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Myanmar

      Rose Garden Hotel Yangon

      Esta propiedad de lujo ofrece el auténtico estilo de Myanmar junto a tecnologías de vanguardia y las más modernas instalaciones y servicios a nivel internacional. El Rose Garden Hotel Yangon cuenta con un elegante vestíbulo, un restaurante gourmet, un elegante bar y cinco pisos de habitaciones excepcionalmente bien equipadas y hermosamente decoradas. El Rose Garden Hotel Yangon se especializa en mimar a sus huéspedes con sus servicios exclusivos de cinco estrellas y el encanto tradicional de Myanmar. El Rose Garden Hotel en Yangon: ¡Tú eres importante!

       

      Todas las habitaciones ofrecen vistas al jardín y cuentan con TV por cable/vía satélite, aire acondicionado, zona de estar y baño con artículos de aseo gratuitos, zapatillas y secador de pelo.
      La luz artificial en todo el hotel está basada en LED para reducir el consumo de energía. Con un sistema de refrigeración / calefacción de última generación, que mueve calor residual a través de calderas para calentar previamente el agua, así como extensa tuberías reciclables, el Rose Garden es también uno de los hoteles más ecológicos de Yangon.
      Su aventura culinaria en Myanmar puede empezar en el Rose Garden Hotel, Yangon, donde podrás elegir entre muchas opciones. Las opciones incluyen: un buffet de selecciones clásicas e internacionales, delicias de inspiración asiática en el Foyer Bistro, aperitivos italianos en Portico y cócteles a medida en Veranda.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.