b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Noruega

      Safari por el fiordo de Lyse

      ¿Buscas algo espectacular? ¿Quieres explorar los fiordos y sentirte como un auténtico vikingo? Si la respuesta es sí, el safari en barco por el fiordo de Lyse desde Stavanger es la experiencia perfecta para ti.

       

      El fiordo de Lyse, con su enorme variedad de paisajes, es una experiencia natural extraordinaria. Os acompañamos hasta este sobrecogedor fiordo que se extiende hasta donde alcanza la vista y cuyas paredes verticales están impregnadas de historia.
      El fiordo de Lyse ostenta las formaciones rocosas más fantásticas que puedas imaginar. La más famosa de ellas es Preikestolen (el Púlpito), una meseta que se alza 600 m por encima del fiordo. Navegaremos por el fiordo de Lyse en veloces zodiacs, no te preocupes por la velocidad, el frio o el viento, te proporcionamos trajes de flotación, chaleco salvavidas y gafas. Esta experiencia incluye paradas para hacer visitas y sacar fotografías.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.