b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Europa

      Safari de osos en Eslovenia

      ¿Qué tal un safari de osos? Eslovenia es un destino perfecto para conocer de cerca estas criaturas peludas. Más de 60% de superficie de Eslovenia son bosques, lo que la convierte en el tercer país más boscoso de la Unión Europea después de Suecia y Finlandia. Un territorio tan vasto representa un excelente hábitat para más de 700 osos pardos. Así, en Eslovenia encontrarás una de las poblaciones más grandes de oso pardo en Europa.

       

      ¿Quieres conocerlos? ¡Qué mejor manera de completar tu visita a Eslovenia que con un safari de osos! Durante esta aventura única e inolvidable podrás observar estos animales magníficos y conocerlos en su entorno natural. En profundidad de los bosques eslovenos podrás vivir una experiencia de lujo.

      En un paseo de medio día, irás descubriendo la naturaleza eslovena en compañía de un experimentado guardia forestal de habla inglesa. Verás el territorio donde nacen y viven durante la mayor parte de sus vidas estos animales fascinantes. No te preocupes, estarás completamente seguro observando el rey del bosque esloveno desde una cabaña de madera protegida.
      A pesar de ser una especie engendrada, protegida por la legislación europea e internacional, el oso pardo (ursus arctos) es muy común en ciertas partes de Eslovenia. Su densidad es especialmente alta en las partes del sur del país, alrededor del lago Cerknica, el valle de Lož y los bosques profundos de Kočevje, un área de bosques primarios de hayas también protegidos por la UNESCO.

      El oso pardo esloveno mide entre 1,6 y 2,6 metros de largo y puede pesar entre 200 y 400 kilos, lo que lo convierte en uno de los animales más grandes de Europa. La esperanza de vida es de alrededor de 35 años. El oso pardo es uno de los animales más omnívoros del mundo y se ha registrado que consume la mayor variedad de alimentos de cualquier oso.

      Debido a su tiempo de hibernación, el safari de osos en Eslovenia solo es posible de mayo a octubre. Durante la hibernación, que dura aproximadamente 3 meses, las hembras tienen su descendencia, por lo que si desea ver cachorros de oso en la naturaleza, recomendamos hacer este safari de oso pardo durante la primera mitad del año.

      Este safari está diseñado para grupos más pequeños y no es adecuado para niños menores de 10 años, ya que se requiere un silencio estricto para acercarse al animal. Nuestra excursión se puede adaptar según la condición física de los clientes.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.