b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Europa

      Trekking por el camino real o Königsweg

      A lo largo de la hermosa ruta Königsweg en la tierra de Salzburgo vas a descubrir una naturaleza insólita, riscos escarpados, suaves praderas, amplios pastos alpinos y bosques mágicos. La ruta va al lado del majestuoso y mítico macizo Hochkönig. Esta verdadera joya te está esperando para que la descubras.

       

      El camino real o Königsweg tiene una distancia de 74 km a lo largo del macizo Hochkönig, a través de Steinerne Meer y Dientner Grasberge, así como a través de Maria Alm, Dienten y Mühlbach. Durante las caminatas, puedes disfrutar plenamente del paisaje, las cabañas alpinas y los picos de las montañas y conocer los lados más bellos de la región.
      Por supuesto, también podéis hacer excursiones de un día y disfrutar del Königsweg.
      El poderoso Hochkönig con sus cumbres de casi 3.000 metros contempla majestuoso su reino y todo lo que lo envuelve tiene su propia historia desde Mühlbach, la antigua aldea minera, que esconde un tesoro de leyenda siguiendo por Dienten un pueblo típico austriaco o Maria Alm un lugar de peregrinación Maria Alm donde podrás visitar el campanario más alto de la región.


      SENDERISMO: NIVEL MEDIO/ALTO
      Longitud total: 74,4 km km • total de ascensos: 4824 vm • total descensos: 4819 vm • tiempo total del recorrido: app. 23-31 h
      – 5 Días de trekking
      – Rutas autoguiadas en español
      – Para los excursionistas ocasionales siempre existe la posibilidad de marchas alternativas y combinaciones con buses locales.
      – Las caminatas previstas son de nivel medio-difícil.
      – Cualquier etapa dura entre 5 y 8 horas.
      – Se requiere una buena condición física y seguridad al caminar.
      – Experiencia alpina no es necesaria.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.