b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Rusia

      Visita privada al taller del Ámbar en el Palacio de Catarina la Grande (Pushkin)

      Una visita privada al taller del Ámbar es una experiencia maravillosa y una introducción fascinante al increíble arte de la sala del Ambar.

       

      Tsarskoselskaya Amber Workshop se fundó en 1979 y se hizo mundialmente famoso debido a los trabajos de reconstrucción de la Sala Amber para el Palacio de Catalina, que se llevaron a cabo allí. Los artesanos altamente profesionales también restauraron una gran cantidad de artículos para la Catedral de San Isaac, el Museo del Kremlin de Moscú, el Museo del Ámbar en Dinamarca y muchos otros museos y colecciones privadas. Durante nuestra interesante experiencia, aprenderá mucho sobre el ámbar, el proceso de restauración y sus secretos.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.