b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      México

      Visita a Tequila con el tren Herradura Express desde Guadalajara

      Tequila Herradura Express es un viaje extraordinario de ida y regreso en tren a la Hacienda Herradura donde se produce el tequila Jimador.

       

      En el corazón de los campos de agave de Jalisco se encuentra Casa Herradura, origen de nuestros tequilas donde se han producido artesanalmente por más de 145 años. Ofrecemos tres experiencias de viaje únicas: Tequila Herradura Express Vagón Premium, Tequila Herradura Express Vagón Club y Tequila Herradura Express Vagón Primera Clase. Cada categoría incluye traslado ida y vuelta a bordo de un tren único en su clase, partiendo desde Guadalajara con destino a Amatitán, Jalisco.

      El viaje comienza en Guadalajara, uno de los centros culturales más importantes de México y cuna de las tradiciones más mexicanas. Posteriormente recorrerá los maravillosos paisajes jaliscienses para llegar a Amatitán, lugar de origen del tequila. Aquí, descubrirá de primera mano cómo fue creado nuestro tequila en 1870 dentro de una auténtica hacienda. También conocerá nuestra destilería de última generación, situada frente al majestuoso paisaje del Volcán de Tequila. La experiencia continúa con una selección de platillos mexicanos acompañados de entretenimiento en vivo. Finalizamos con el viaje de regreso a Guadalajara, donde podrá disfrutar del exclusivo servicio de Herradura Express.
      TODAS LAS EXPERIENCIAS INCLUYEN:
      Viaje ida y vuelta en un tren único en su clase.
      Variedad de bebidas exclusivas Herradura.
      Recorrido por Casa Herradura, donde podrá conocer nuestro proceso de elaboración 100%
      artesanal y recorrer la única auténtica hacienda-destilería de México
      Cata de Tequila Herradura.
      Comida mexicana acompañada de espectáculo mexicano en vivo.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.