b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

México

Vivrar con la lucha Libre

¡Lucharán de dos a tres caídas sin límite de tiempo! Una máscara, un gancho y mucho drama es lo que podrás vivir con esta experiencia de uno de los deportes mexicanos por excelencia.

 

La lucha libre mexicana es un deporte que llama la atención de jóvenes y adultos por su peculiar ambiente y divertidas acciones. ¡Todos, sin duda, tenemos a nuestro favorito! Puede ser el Santo, El Místico, Mil Máscaras, Octagón, quizá Blue Demon o muchos de los otros que representan a México en el ring.
¡Además, lo vivirás en el Arena Mexico !
La catedral de la lucha libre mexicana. Se trata de una versión especial de la lucha libre olímpica, caracterizada por sus espectaculares acrobacias y sus atrevidos saltos fuera del ring. Es por tanto una mezcla entre deporte e interpretación que en México es tan popular como el fútbol. Sus luchadores utilizan una máscara para ocultar su identidad verdadera y crear personajes que en muchas ocasiones son idolatrados y mitificados por sus fans.
En el interior del Arena México asistiréis en directo a un espectáculo de lucha libre mexicana de entre dos y tres asaltos. El guía os acompañará en todo momento para explicaros todas las claves del show. Dentro del estadio os daremos una máscara de luchador que podréis guardar de recuerdo.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.