b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Canadá

Puente colgante de Capilano y Monte Grouse

Adéntrate en los paisajes naturales del norte de Vancouver con esta excursión. Caminarás sobre un puente colgante y disfrutarás de una vista espectacular de la ciudad desde las montañas.

 

Tras una hora de recorrido, nos detendremos para que podáis caminar por el puente colgante de Capilano, el viaducto peatonal más largo del mundo. Mientras atravesáis esta pasarela disfrutaréis de unas increíbles vistas del cañón desde lo alto. También podréis recorrer los Tree Tops (plataformas que unen los grandes árboles de la zona) y pasear por el Cliff Walk, un mirador de madera sobre el río Capilano sólo apto para los más valientes.

Nos acercaremos hasta la ribera del río, donde visitaremos un criadero de salmones. Conoceremos las distintas especies de salmón que viven en esta región de Canadá y descubriremos la dura travesía que emprenden para reproducirse.

Continuaremos el tour subiendo al teleférico que nos llevará hasta la cima del monte Grouse. Esta montaña se convierte en una animada estación de esquí en invierno a la que acuden multitud de aficionados a los deportes de nieve. Desde lo alto del monte Grouse podremos admirar unas vistas espectaculares de Vancouver.

Dispondréis de tiempo libre para pasear por Grouse o visitar un santuario dedicado a la conservación de los osos grizzly, donde conoceréis la iniciativa del gobierno canadiense para salvar oseznos huérfanos de esta especie única de América del Norte. Entre mayo y octubre podréis ver los osos que viven en el recinto (el resto del año estarán hibernando).

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.