b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Canadá

Explorando Terranova & Labrador

Los Newfoundlanders (habitantes de Terranova) en sí mismos son resilientes, siempre optimistas y siempre están listos para una buena risa y una animada fiesta, con violín y baile, por supuesto. Con sus acentos alegres, encontrarás que estos son algunos de los anfitriones más generosos y personas de gran corazón que jamás conocerás.

 

La riqueza y variedad de paisajes que caracteriza a Canadá se ve perfectamente reflejada en la provincia de Terranova y Labrador, ubicada en la costa este de Canadá y donde podemos encontrar desde serpenteantes fiordos, hasta imponentes acantilados costeros, incluyendo glaciales, grandes lagos y extensos valles.
St John's su capital. Aquí, en este rincón del mundo, es difícil no sentirse inspirado. Más de 500 años de creatividad ineludible delinean sus calles. Casas de madera ladeadas desafían todas las leyes de simetría. Alegres exteriores de azul marino e intenso amarillo parecen eclipsar la calidez interior. Y sí, son casas y hogares. Y mucho más.
Por lo que respecta al resto de la provincia de Terranova y Labrador, es prácticamente inaccesible, lo que la convierte en una de las regiones más
despobladas y prístinas de Canadá.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Itinerario

Aquí puedes conocer un breve resumen del itinerario del que puede ser próximo viaje. Si quieres saber más sobre él contacta ahora con nosotros desde AQUI

Comparte tu próximo viaje

m k n l
Ciudad de Origen- St John's

Llegada al aeropuerto de St John's recogida del coche de alquiler y traslado por su cuenta al hotel. Hoy podréis empezar a recorrer la capital de la provincia de Terranova- Labrador.

St John's

Visite St. John's, Terranova y Labrador, Canadá, una de las ciudades más antiguas y orientales de América del Norte. La ciudad está situada en un puerto natural bien protegido por las montañas, en el que muchos cruceros hacen escala en verano. Un punto de referencia de la ciudad es la Torre Cabot en Signal Hill, que puede verse desde casi cualquier lugar de la ciudad. John's es la combinación perfecta entre el lujo de una gran ciudad y el encanto tradicional de un pueblo pequeño. Visite una de las ciudades más antiguas de Canadá, un lugar vibrante, histórico, colorido y contemporáneo en el océano Atlántico.

St John's- Trinity

Salida hacia el norte de la provincia, por la carretera podréis visitar los icónicos pueblos como Clarenville y North West Brook, con sus casas de colores llamativos tan características de la zona Marítima canadiense. Llegada a Trinidad.

Trinity

También puedes organizar un crucero de avistamiento de ballenas. Un gran número de especies de ballenas nadan más allá de la Bahía de la Trinidad. En este tour de avistamiento de ballenas, podrías ver ballenas minke, jorobadas, aletas, espermatozoides y orcas. También hay delfines, focas, marsopas y atún aleta azul en el agua. Puedes ver frailecillos, águilas calvas, águilas pescadoras y más. Y eso ni siquiera menciona los imponentes ascensos de hielo por los que puedes pasar

Trinity- Twillingate

El viaje de hoy pasa por el Parque Nacional Terra Nova de camino al costas norte de la isla. Las oportunidades para tomar fotografías abundan en este pequeño, pero espectacular parque. Es posible que desee hacer una parada para almorzar en Gander aproximadamente el punto medio a su destino de la comunidad ribereña de Twillingate. Noche en Twillingate.

Twillingate

Twillingate Mariscos y paisajes son las palabras clave cuando se habla de Twillingate. Este pequeño y colorido pueblo de pescadores, localizado en las islas del mismo nombre, es uno de esos lugares donde el pescado llega fresco a tu mesa directo del mar. También es la capital mundial del iceberg y un destino por excelencia para las aventuras al aire libre, con avistamiento de ballenas, playas y navegación en kayak. El senderismo atrae en particular a muchos visitantes, ya que puedes recorrer los senderos del rocoso litoral y recolectar bayas salvajes en tu camino hacia el faro escénico. Y si puedes programar tu viaje para la última semana de julio, asegúrate de darte una vuelta por el Fish, Fun and Folk Festival (Festival del Pescado, la Diversión y el Folklore) donde encontrarás fogatas, fuegos artificiales y mucho más.

Twillingate- Rocky Harbour

Hoy subiremos a la cima más alta de la isla por la carretera atraviesa pequeñas comunidades, que viven en estrecha relación con los abundantes recursos naturales del provincia. Te aconsejamos pararte en South Brook, con sus casas multicolores que adornan las empinadas calles. Parate en el Parque Nacional Grose Morne. Si Jurassic Park alguna vez se hiciera realidad, no podrías encontrar un escenario más apropiado que el Parque Nacional Gros Morne (Gros Morne National Park). Durante 485 millones de años las fuerzas de la naturaleza trabajaron para darle forma a este parque hasta convertirlo en una maravilla que te deja con la boca abierta. Las fotografías definitivamente no pueden hacerle justicia a la belleza de los valles, llenos de amplios espacios verdes junto a enormes paredes de impresionantes acantilados. Estas distintivas montañas de roca lisa en realidad son la corteza de la tierra al descubierto, y este sitio ha permitido a los geólogos probar aquí sus teorías sobre las placas tectónicas. Gros Morne es el sueño de los senderistas y los amantes de las caminatas, llenos de senderos marcados y sin marcar, listos para ser explorados y disfrutados. Sus bosques, tierras bajas y ciénagas son el hogar de una variedad de plantas y animales poco comunes, así que mantén los ojos bien abiertos. No olvides traer tu equipo de acampar, ya que probablemente vas a querer quedarte un buen tiempo. Luego llegará a la costa y pasaremos la noche en Rocky Harbor.

Rocky Harbour- L'Anse au Claire

Hoy la carretera que sube por la costa norte de la península del "finger" de la isla. donde se estrecha contra la costa de Labrador, creando el Golfo de St. Lawrence. Un corto viaje en ferry a través de la desembocadura de la bahía revela la belleza indómita del Océano Atlántico hacia el este, ya que esculpe continuamente el orilla. Noche en L'Anse au Claire.

L'Anse au Claire

Hoy dedicar el día a L’Anse aux Meadows, sitio histórico nacional Ya que estamos en el tema de historia y descubrimientos, en el sitio histórico nacional de L’Anse aux Meadows L’Anse aux Meadows National Historic Site encontrarás los primeros vestigios de la presencia europea en Norte América. Mucho antes de Cabot, los Vikingos visitaron Terranova y Labrador, y en L’Anse aux Meadows puedes ver los restos de uno de sus asentamientos. Son edificaciones de madera y turba que se remontan al siglo XI y que son similares a las encontradas en Groenlandia e Islandia durante ese período. Sumérgete en la historia con la ayuda de actores vestidos conforme a la época, observa artefactos originales con 1,000 años de antigüedad y vive como vikingo durante un día en el escenario más ad-hoc, rodeado de acantilados, litorales y ciénegas.

L'Anse au Claire- St Anthony

El día empieza con un corto viaje en ferry para llegar a St Anthony. Como llegarán temprano podremos explorar este pequeño pueblo de St Anthony.

St Anthony

La punta de la Gran Península del Norte en la parte de la isla de Terranova es el puerto de San Antonio. Aquí, la historia y el paisaje se fusionan para formar un paisaje que cautivará su imaginación. Y aunque el mismo San Antonio podría ser el santo patrón de los perdidos, esta pequeña ciudad bulliciosa ha recibido visitantes durante generaciones. Esta parada en el histórico Viking Trail es un excelente centro para explorar esta hermosa área.

St Anthony- Cow Head

Un viaje de regreso a lo largo de la costa sur del Golfo de San Lorenzo le brinda una segunda oportunidad para visitar los pequeños pueblos costeros que pueblan la ruta. En Cow Head, tómate un tiempo y relájate en Shallow Bay Beach - the white arenas y aguas cristalinas que invitan a todos los visitantes a pasar un tiempo bajo el sol.

Cow Head- Gander

Un viaje de regreso por el corazón de la isla hasta la pequeña ciudad ribereña de Gander: una comunidad que celebra su rica historia de la aviación y su ideal, central ubicación en la provincia. El museo del aeropuerto muestra la relación de la ciudad tanto a los primeros días de la aviación canadiense, y más tarde a su importancia como un área de espera de vuelo durante la Segunda Guerra Mundial. Alojamiento en Gander.

Gander- St John's- Ciudad de Origen

Salida hacia Gander para llegar a la capital de la provincia y vuelo de regreso a casa.

Llegada


Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.