b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Canadá

La Magia marítima de Nueva Escocia y La Isla del Príncipe Eduardo

Nuestra aventura marítima por Nueva Escocia y La Isla del Principe Eduard, es una alegoría a la naturaleza salvaje, al contacto directo con ella tanto marítima como terrestre.

 

Nueva Escocia es una de las Provincias Marítimas orientales de Canadá en el Atlántico. Se compone de una península e islas frente a las costas, alberga frailecillos y focas, y es popular por los deportes acuáticos, como el kayak. La bahía de Fundy, con sus famosas mareas extremas, es un destino para la observación de ballenas. Halifax, la capital, dominada por la Ciudadela con forma de estrella, es famosa por sus alegres Jardines Públicos de la época victoriana frente al mar.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Itinerario

Aquí puedes conocer un breve resumen del itinerario del que puede ser próximo viaje. Si quieres saber más sobre él contacta ahora con nosotros desde AQUI

Comparte tu próximo viaje

m k n l
Ciudad de Origen- Halifax

Llegada al aeropuerto de Halifax, recogida del coche de alquiler y traslado por su cuenta al hotel. Hoy podréis tener el primer contacto con la ciudad de Halifax.

Halifax

Día dedicado a la visita de la ciudad de Halifax. Entre los principales atractivos más conocidos de Nueva Escocia se encuentra una de las grandes capitales de la costa este de Canadá, Halifax, capital de la provincia y su principal aeropuerto de entrada y puerto de cruceros. Halifax es una cosmopolita ciudad que se asienta junto al mar y donde tendréis ocasión de conocer uno de los sitios históricos de interés nacional más visitados de Canadá: la Citadel, un fuerte militar con forma de estrella, que fue construido en 1856 y al que ningún enemigo se atrevió nunca a atacar. Si quieres también puedes ir hasta Peggy's Cove. Construido en 1915, el faro rojo y blanco de Peggy's Cove se asienta en un peñasco desde donde se observa la gran bahía. Su estructura inconfundible está hecha justo para una postal e incontables visitantes llegan hasta este sitio cada año, muchas veces a través del sendero del faro.

Halifax- Western Shore

Atravesaremos la orilla norte de la hermosa bahía de St. Margaret’s Bay hasta llegar a la pintoresca zona de Western Shore, justo al otro lado se encuentra la misteriosa Oak Island. Alojamiento.

Western Shore

Disfrutaremos de la hermosa costa sur de Nueva Escocia con impresionantes vistas de la bahía de Mahone y la legendaria Oak Island. Podremos dar un paseo a lo largo de la ruta costera y, sí tenemos suerte, otear a las ballenas jorobadas (jun-sep) jugando en la Isla Tancook. Alojamiento.

Westerm Shore - Digby

Continuamos hacia el oeste. Recomendamos una parada para una caminata en el Parque Nacional Kejimkujik. Los caminos de senderismo y las rutas en canoa son accesibles desde el lago Kejimkujik y se adentran en el interior del parque y en sus remotos lagos. Continuación a Digby, en la orilla sur de la bahía de Fundy. Alojamiento.

Didgy- Trubo

Tomamos la costa norte de Nueva Escocia para admirar la bahía de Fundy, mundialmente famosa por sus extremas mareas. Dos veces al día, las mareas transportan 100.000 millones de toneladas de agua a este lugar. En el camino a través de este hermoso tramo de tierra, podremos visitar los lugares históricos como Annapolis Royal (Port Royal), Grand Pré y Fort Edward. Alojamiento.

Trubo- Charlottetown

Nos dirigiremos a Pictou, "cuna de la Nueva Escocia", y visitaremos el muelle Hector Heritage donde llegaron los primeros colonos escoceses en 1773. Subiremos en ferry (1h 15min) a través del estrecho de Northumberland hasta Prince Edward. Llegaremos a la encantadora ciudad de Charlottetown, "Cuna de la Confederación de Canadá". Alojamiento.

Charlottetown

Día libre para explorar las casas victorianas y las elegantes plazas de Charlottetown. A pesar del carácter del s. XX, la ciudad todavía se las arregla para evocar el sentimiento de un pintoresco puerto marítimo colonial en lugares como Great George Street y Old Charlotte Town. Alojamiento.

Charlottetown- Antigonish

Regreso en ferry a Nueva Escocia (1h 15min) . Seguiremos a lo largo de la ruta North Shore que se abre paso a través de paisajes tranquilos y pequeñas comunidades que todavía celebran las identidades escocesa, nativa y acadiense de Nueva Escocia. Alojamiento.

Antigonish- Baddeck

Saldremos por carretera hacia la parte oriental del estrecho de Northumberland, a las puertas de la isla y el centro comercial de Ports Hawkesbury cerca de la punta de St. Georges Bay. Continuaremos a través de las hermosas tierras bajas del Lago Bras D'Or y llegaremos hasta Baddeck, a menudo conocida como la puerta de entrada a las Tierras Altas de Cape Breton. Alojamiento.

Baddeck

Día libre en en Baddeck, sugerimos un paseo panorámico por el camino Cabot, siguendo el rastro hacia las Tierras Altas de Cape Breton. Recorreremos el lugar disfrutando de unas vistas impresionantes de los cabos barridos por el mar, acantilados escarpados y playas tranquilas.

Baddeck- West Bay

Continuamos hacia el sur. Exploraremos uno de los más importantes puertos canadienses de la Segunda Guerra Mundial, recorriendo la Fortaleza de Louisburg (inlcuida) - uno de los lugares históricamente más significativos de toda Norteamérica. Muchos eligen almozar según la cocina del s. XVIIIen uno de los restaurantes de época, que sirve auténticos platos que los habitantes originales habrían degustado. Continuaremos hasta el Lago de Bras d'Or, considerado como uno de los más importantes del mundo para navegar a vela y en bote. Alojamiento.

West Bay- Liscombe Mills

Salida por carretera para bajar hacia sur de Nueva Escocia y conducir a lo largo de su escarpada costa antes de su llegada a Liscombe Mills. Alojamiento.

Liscombe Mills- Halifax- Ciudad de Origen

Salida por el Marine Drive hasta el aeropuerto. Devolución del vehículo de alquiler en el aeropuerto. Regreso a casa.

LLegada


Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.