b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Canadá

Bella Coola - British Columbia

Podrías pasar toda una vida en BC y no verlo todo. Esto se me hace cada vez más evidente cada vez que descubrés algún rincón nuevo de la provincia.
¿Hoy qué descubriremos? Bella Coola , la remota comunidad costera situada en la costa central de BC llamada Costa Cariboo Chilcotin.

 

Volamos con Pacific Coastal Air desde la terminal sur del Aeropuerto Internacional de Vancouver con destino a Bella Coola, después de disfrutar de una cerveza rápida en la terraza del aeropuerto. Embarcamos en nuestra avioneta que despega y sobrevuela por el Mar de Salish. Antes de que te des cuenta, estás sobrevolando la Sunshine Coast y sus montañas, que te proporciona unas hermosas vistas de los glaciares.
Llegamos a nuestro destino Bella Coola.
El valle de Bella Coola es el lugar perfecto para pasar unas salvajes vacaciones en busca del gran Oso, Bella Coola se encuentra en el corazón de la Great Bear, en la costa central de British Columbia.
Un lugar perfecto para relajarse, hacer rutas de senderismo, navegar por un río, vivir la vida silvestre, visitar los petroglifos y tótems ....
Este valle tiene un clima templado que abarca las montañas costeras, los ríos glaciares y las regiones del interior.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Itinerario

Aquí puedes conocer un breve resumen del itinerario del que puede ser próximo viaje. Si quieres saber más sobre él contacta ahora con nosotros desde AQUI

Comparte tu próximo viaje

m k n l
Vancouver – Bella Coola

Traslado al aeropuerto de Vancouver para tomar su vuelo con dirección a Bella Coola. Una vez que se bajan del avión en Bella Coola todo está incluido (excepto compras y las bebidas alcohólicas).A su llegada, nuestro personal le dará la bienvenida y harán el traslado de 45 minutos al Lodge, destacando los puntos de interés a lo largo del camino. Si llega en coche, su chalet estará listo a partir de las 4 pm. Después del check-in (si llega temprano) podrá disfrutar del almuerzo y luego habrá una breve orientación de la propiedad y una charla informativa de seguridad sobre osos. La observación de osos comienza en la tarde con un paseo escénico por el Río Atnarko. Este es el corazón de las montañas Costeras (Coast Range), donde majestuosos picos y glaciares se elevan por encima de los verdes valles. Mantenga sus ojos abiertos para ver osos. El salmón está desovando y proporciona una fácil comida a majestuosas águilas calvas, osos negros, nutrias de río y el impresionante Oso Grizzly. Este paseo por el rio es la mejor manera de ver los osos, ya que se encuentran pescando e ignoran su presencia y nos permite verlos en su estado natural. Tenga su cámara lista para poder capturar increíbles fotografías. Los osos no son los únicos que degustan una deliciosa comida; usted también lo hará, con una deliciosa cena de 3 platos de regreso al Lodge. La cena es a las 7:30 pm cada noche. Alojamiento.

Tweedsmuir Park Lodge

Pensión completa. Recomendamos que despierte temprano y pasee por la estación de observación de fauna salvaje, la misma es para el uso exclusivo de los huéspedes de Tweedsmuir Park Lodge. En la mañana temprano es un buen momento para ver osos y la estructura elevada proporciona vistas ininterrumpidas tanto hacia arriba como hacia abajo del río. Después de su paseo matutino continúe su día con un desayuno continental (frio o caliente), se sirve todos los días a las 8:00 am. Después del desayuno es el momento para salir con su guía/naturalista a un paseo de la naturaleza en los antiguos bosques de Tweedsmuir Park, el parque más grande de la provincia de British Columbia. Su guía le explicará la ecología de la zona y, como punto culminante, le mostrará cómo rastrear y encontrar signos de presencia de osos, incluyendo árboles con marcas de garras y mordeduras y las “camas de día” que los osos cavan en el suelo del bosque para sus siestas. Un almuerzo tipo picnic será servido en el campo. Por la tarde, continuará explorando Tweedsmuir Park en coche por medio de carreteras antiguas. Veremos granjas abandonadas pero llenas de encanto. Este es el hábitat de la fauna salvaje y los avistamientos de animales son muy comunes. Al final del recorrido se puede hacer una corta caminata muy recomendable hacia el lago Stillwater. Este es un lago hermoso y prístino que no se debe perder. Ya habrá tiempo antes cena para relajarse y disfrutar de algunos aperitivos en la terraza del Lodge, mientras se relaja contando las historias del día con los otros huéspedes. Asegúrese de volver antes de la cena a la estación de observación de fauna salvaje para el último avistamiento de osos del día. Alojamiento.

Tweedsmuir Park Lodge

Pensión completa. Recomendamos que despierte temprano y pasee por la estación de observación de fauna salvaje antes del desayuno. Después es hora de otro paseo escénico por el Río Atnarko con su guía para buscar más osos. Los osos son más activos por la mañana y por la tarde y es un buen omento para flotar por el río. Un delicioso almuerzo será servido de regreso al lodge, después de lo cual su guía le llevará a una caminata para seguir explorando el Parque Tweedsmuir. Nuestros guías son amigables y poseen un gran conocimiento del área. Le llevarán por diversos senderos a puntos estratégicos para poder avistar el río con sus salmones desovando… y los osos y las águilas pescando. Alojamiento

Bella Coola - Vancouver

Desayuno. Día de salida! Recomendamos una última visita a la estación de observación de la fauna antes de su último desayuno con nosotros. La hora de entrega de habitaciones es a las 11am. Si usted está volando a su destino, tomar ventaja de una mañana de ocio en el que se puede disfrutar de la propiedad, hacer uso del spa y el gimnasio, jugar algunos juegos de jardín, o simplemente relajarse antes de tomar nuestro transporte al aeropuerto de Bella Coola para el vuelo de regreso a Vancouver. Traslado del aeropuerto de Vancouver al hotel


Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.