b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Laos

      Belmond la Résidence Phou Vao Luang Prabang

      Sumérjase en un mundo de relajación despreocupada muy cerca de los tesoros de Luang Prabang
      La codiciada ubicación del hotel en la región patrimonial de la Unesco cuenta con espectaculares vistas a la montaña. El terreno labrado da paso a un bosque nuboso infinito. Reviva en la piscina infinita de agua fresca, enclavada en el borde del acantilado, o disfrute en el Mekong Spa. Silencio, calma, tranquilidad: cada segundo aquí es un momento para atesorar.

       

      Respire el aroma de las flores de plumeria nativas desde su balcón privado. Luego recorra el edificio de diseño colonial, con una arquitectura local que destaca el gran patrimonio de la región.
      Detalles de lujo y texturas palpables relajan los sentidos e invitan a la calma absoluta. Dentro y fuera, el arte abunda.
      GASTRONOMÍA EUROASIÁTICA CREATIVA
      Los chefs mezclan sabores del sudeste asiático con exquisiteces francesas para crear platos que cantan con talento culinario. Anticipe una aventura gourmet en Phou Savanh o cene al aire libre con impresionantes vistas del monte Phousi.
      MEKONG SPA
      Bienestar herbolario laosiano
      Nuestro galardonado spa Luang Prabang define el patrón de referencia para el descanso y la revitalización en Laos. Terapeutas intuitivos, una encantadora ubicación en el jardín y productos de lujo crean el escenario perfecto para la relajación.
      "Acompáñenme en una de las tradiciones más puras de Laos. En Baci celebramos la ‘‘ocasión’’, pero también su lugar en el orden natural del mundo" Souk Suliyaphone
      Souk Suliyaphone se ordenó como monje antes de traer sus enseñanzas espirituales a nuestro hotel. Dirige una serie de ceremonias nocturnas para los huéspedes en el íntimo templo budista del jardín. Pasee por los jardines al atardecer, deje que el sonido de los cantos lo guíe.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.