b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Canadá

Calgary Stampede Extravaganza

El mundialmente conocido Calgary Stampede es un evento único que le encantará a toda su familia. El festival y exhibición de rodeo anual de 10 días tiene un siglo de antigüedad y cuenta con auténticos concursos de rodeo, carreras de carretas, espectáculos en la tribuna y mucho más. Esta es una forma increíble de disfrutar del Salvaje Oeste en Alberta, Canadá.

 

En los dos días siguientes estaremos encantados de recibirle en el evento conocido como el espectáculo al aire libre más grande del mundo. Incluye una entrada para un rodeo vespertino con acceso de barrera, y una entrada para el espectáculo vespertino Chuckwagon Races and Grandstand con acceso de barrera, así como 2 Skyrides sobre Stampede Park. Alojamiento en Calgary.
Rodeo
En la tarde del día 2, un espectáculo de ensillado y monta de caballos de tres horas de duración, ¡rodeo y acción de primera clase!. Verá los eventos Saddle Bronco y Bareback, seguido por el más peligroso de
todos, la monta de toros.
Rangeland Derby
En la tarde del día 3, le esperan nueve emocionantes carreras de carretas que compiten a muerte para llegar a la línea de meta. Las carreras de carretas son apasionantes enfrentamientos de fuerza y resistencia
un desafío que apasiona a miles de fans.
Grandstand Show
Después del Rangeland Derby, el escenario al aire libre resulta espectacular. Durante 2 horas disfrutará de un espectáculo musical maravillosamente producido y coreografiado.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.