b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Brasil

      Carnaval entre Bastidores

      En esta experiencia se hace visita a la Cidade do Samba, lugar especial donde las escuelas de samba hacen sus disfraces y presentaciones. Vamos a conocer una de las mayores escuelas de samba de la ciudad para aprender un poco sobre la historia de la samba y los desfiles. Es una gran oportunidad de conocer lo que hay detrás de lo que se puede ver en el carnaval.

       

      Son cuatro días de Carnaval oficial en el Sambódromo, pero son 361 días de preparación para sus participantes. Es tan parte de la cultura que las escuelas de samba trabajan el año entero en los disfraces, carruajes y bailes. Lo más interesante son los proyectos sociales y culturales que han surgido a raíz de esto, como la Pimpolhos de Grande Rio, una escuela que desde su fundación ha ido desarrollando eventos, cursos y shows para que personas de todo el mundo puedan experimentar el carnaval en cualquier día del año, y al mismo tiempo para que las comunidades locales puedan sacar provecho de estas iniciativas a nivel educativo, recreativo y económico. Por ejemplo, el Carnaval Experience, que no es solo conocer el backstage de este evento con disfraces, bailes y percusión, sino que también apoya directamente a los niños y familias que se benefician del proyecto. Hoy en día, es responsable del 65% de los recursos de la asociación, lo que permite tomar cursos, talleres, recorridos, conferencias y desfiles de carnaval.aire, que en gran parte es respirable gracias a esta enorme porción de territorio verde.
      “Desde su creación, más de miles de personas visitaron la Plataforma de la Escuela del Carnaval, y hoy muchas generan ingresos al participar en producciones artísticas dentro y fuera de esta gran fiesta popular. Nuestro objetivo principal es construir una educación ciudadana, desarrollar un sentido crítico a través del arte, alentar el trabajo colectivo y colaborativo, trabajar la autoestima de nuestra comunidad y hacer que conozca su historia para construir su futuro.” Pimpolhos da grande Rio.

      Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.