b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Brasil

Emiliano Hotel Rio de Janeiro

Con una combinación de elementos modernos con un toque de la década de los 50, el resultado es una elegante mezcla de resort de playa y hotel urbano.

 

El Emiliano lleva a sus huéspedes al corazón de Río con una excelente ubicación en la playa de Copacabana. Con una combinación de elementos modernos con un toque de la década de los 50, el resultado es una elegante mezcla de resort de playa y hotel urbano. Las habitaciones muchas con imponentes vistas del mar, ofrecen una decoración contemporánea, un cálido suelo de madera y toques de mármol y oro. El restaurante Emiliano ofrece una cocina contemporánea a partir de ingredientes orgánicos locales mientras que el restaurante de la azotea es más informal para una comida saludable y ligera a base de marisco. Además del amplio spa y gimnasio, los huéspedes disfrutarán en el solárium de la azotea junto a la piscina infinita, con una vista que cubre desde Leme hasta el fuerte de Copacabana.

Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.