b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Brasil

Santa Teresa hotel Rj- Mgallery

Localizado en una histórica hacienda de café de 1850, el lujoso Santa Teresa Hotel RJ – MGallery, es un verdadero refugio urbano con estilo boutique, en el corazón del barrio de Santa Teresa.

 

La decoración y arquitectura de este encantador hotel se inspiran en las épocas del café y del cacao, buscando sofiticación y elegancia en los materiales nobles y ecológicos de las tierras y culturas del Brasil.

Cemento quemado, cal, piedra ardósia de color vino y dorada, maderas tropicales, fibras de banano, de buriti ó de bacaba, se unen al diseño contemporâneo de Sergio Rodrigues, Rock Lane, Studio Vitty, Zemog y la Oficina de Agosto hacen que el hotel Santa Teresa sea un lugar perfecto para quien busca privacidade y elegancia para realizar un evento inolvidable como una ceremonia de boda.

Con una personalidad única y gastronomia de alta calidad, el hotel refleja la cultura local, se envuelve con la comunidad y realiza prácticas sustentables.
Con una ubicación privilegiada el hotel está cerca del Centro de la ciudad y de importantes puntos turísticos como el Cristo Redentor, Pan de Azúcar, Playa de Copacabana e Ipanema y a menos de diez minutos del Aeropuerto Santos Dumont, Theatro Municipal, Museo Histórico Nacional, Bosque Tijuca, Aterro do Flamengo, Marina da Gloria, Museo del Mañana, Museo MAR, AquaRio y Porto Maravilha.
Los acogedores apartamentos y suites, decorados con piezas de mobiliario de diseño brasileño, están rodeadoas de jardines repletos de plantas y árboles frutales. Además, el hotel cuenta con una piscina a cielo abierto, con vistas a la Bahía de Guanabara, y el Le Spa, un refugio de serenidad en pleno Río de Janeiro.
En el restaurante Térèze, es posible sorprenderse con lo mejor de la gastronomía local, con un toque latinoamericano, perfecto para una cena romántica. El vibrante Bar dos Descasados ​​recibe a todos aquellos que brindan la vida, el momento más esperado es la puesta de sol visto desde nuestro balcón panorámico.

Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.