b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Brasil

Fasano hotel Río de Janeiro

El Hotel Fasano Rio de Janeiro ofrece piscina en la azotea con vistas impresionantes al mar, así como alojamientos lujosos frente a la playa de Ipanema. También hay spa y centro de bienestar.

 

Las habitaciones de este hotel de 5 estrellas son elegantes y amplias. Tienen balcón, aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, minibar y baño privado con secador de pelo y bañera o ducha. Asimismo, cuentan con suelo de madera y muebles de piel y madera de alta calidad.
El Hotel Fasano de Rio de Janeiro dispone del distinguido restaurante Fasano, famoso por su cocina italiana contemporánea. Además, el establecimiento está situado a menos de 5 minutos a pie de restaurantes de cocina local e internacional.
Los huéspedes pueden relajarse en la sauna, tomar una bebida en el bar o hacer ejercicio en el centro de fitness, que está muy bien equipado. El establecimiento también ofrece masajes, terraza, servicio de conserjería, solárium y discoteca.
El Fasano Rio de Janeiro está a 1 km del fuerte de Copacabana y a 4 km del estadio Lagoa. El aeropuerto Santos Dumont se sitúa a 11 km, mientras que el aeropuerto internacional de Galeão se halla a 27,8 km.

Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.