b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Canadá

Desolation Sound - British Columbia

En esta experiencia en barco por el Desolation Sound en un pequeño crucerito con todo incluido (máximo 16 personas), sus horas de luz diurna están a bordo en las íntimas embarcaciones “the Pacific Bear”, mientras que las noches se pasan en cómodos alojamientos ecológicos en el corazón de la naturaleza. Experimenta la naturaleza como debe ser, el Pacific Bear está equipado para navegar por canales ocultos y anclajes discretos, lo que les brinda vistas incomparables de leones marinos, focas, ballenas y delfines.

 

Desolation Sound es un canal de aguas profundas que comienza en el extremo norte de Sunshine Coast, al norte de Lund en British Columbia.
Flanqueado por la isla Cortés y la isla West Redonda, sus espectaculares fiordos, montañas y vida salvaje lo convierten en un destino mundial de navegación y kayak.
Cuando el Capitán George Vancouver lo llamó Desolation Sound, no creía que tuviera en mente un destino ecoturístico de renombre mundial y dentro de los territorios tradicionales de las Primeras Naciones
Klahoose, Tla’amin y Hamalco.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Itinerario

Aquí puedes conocer un breve resumen del itinerario del que puede ser próximo viaje. Si quieres saber más sobre él contacta ahora con nosotros desde AQUI

Comparte tu próximo viaje

m k n l
Lunes- Vancouver – Powell River – Lund - Homfray Lodge

Traslado al aeropuerto de Vancouver para tomar su vuelo con dirección a Powell River (No incluido / 35’ desde Vancouver). Shuttle al puerto por parte del aeropuerto, donde tendremos una recepción de bienvenida de la tripulación del Bear Pacific, embarcaremos y nos dirigiremos al pintoresco pueblo de Lund. Navegaremos hacia el norte hacia Desolation Sound hacia Homfray Channel, uno de los canales más profundos de América del Norte y flanqueado por altísimos picos, incluido el majestuoso Mount Denman (1920 m). Por la noche, llegamos a Homfray Lodge, ubicado en el remoto Desolation Sound, donde nos recibirá el personal y disfrutaremos de una rica cena incluida. Alojamiento.

Martes- Homfray Lodge – Toba Inlet - Homfray Lodge

Pensión completa. Hoy navegaremos al norte hasta Toba Inlet, un fiordo profundo con aguas verdes esmeralda y espectaculares cascadas. Regresaremos a Homfray Lodge por la tarde con tiempo para relajarse hasta la cena. Alojamiento.

Miércoles- Homfray Lodge

Pensión completa. Día libre. Vuelve a despertar tu espíritu de su explorador en medio de las impresionantes vistas, las cumbres montañosas cubiertas de niebla y la austera grandeza septentrional de Desolation Sound. Un paraíso tan puro y remoto como cualquier destino en la tierra, Desolation Sound permanece prácticamente sin cambios desde su primer descubrimiento. Disfruta del día con las actividades que ofrece el lodge. Alojamiento.

Jueves- Homfray Lodge – Heriot Bay – Quadra Island (Tsa-Kwa Luten Lodge) Bella Bella

Pensión completa. Zarparemos desde Homfray Bay hacia la isla Quadra y la Bahía Heriot. En 1903, la isla Quadra lleva el nombre del navegante español quien exploró el área de la isla de Vancouver a fines del siglo XVIII. Está separada de la isla de Vancouver por Discovery Passage y la isla Cortes. El sur de Kwakiutl está poblada por el grupo étnico Kwakwaka’wakw que emigró del estrecho Queen Charlotte absorbiendo las comunidades nativas de Comox y Potlatch. Nuestro Lodge se encuentra en Cape Mudge, que en la antigüedad se llamaba “TsaKwa-Luten”, que significa “lugar de reunión” en el idioma Kwak’wala. ¡Mantenga sus cámaras listas ya que este es el día en que tengamos posibilidades de de ver ballenas jorobadas y fauna marina!. Alojamiento

Viernes Quadra Island - Lund

Desayuno. Por la mañana partiremos a Lund y aproximadamente llegaremos a las 12:00 del mediodía. Fin de nuestros servicios.


Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.