b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Brasil

Pousada Maravilha -Fernando de Noronha

La combinación de aguas cristalinas, arenas doradas y vida marina encantan las personas de todo el mundo. Sus playas se dividen entre el mar de dentro (aguas que se vueltan hacia el continente brasileño) el mar de afuera (aguas que se vueltan hacia el Océano Atlántico. Es muy común encontrar algunas de sus playas entre las más bellas de Brasil y del mundo, como la Praia dos Porcos, la de Leões y la Bahía de Sancho, electa dos veces la mejor playa del planeta.

 

Compuesto por 21 islas e islotes, el archipiélago de Fernando de Noronha es un paraíso de belleza indescriptible y fue declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco. Para que el local mantenga preservada su naturaleza, el número de visitantes es limitado y hay que pagar una tasa de preservación ambiental para entrar a la isla.
Situada en una deslumbrante playa del sudeste, dentro de un espíritu de preservación y hospitalidad, la Pousada Maravilla es un refinado proyecto que convivie armoniosamente con el ecosistema local. La Pousada sorprende a los huéspedes con detalles y servicios que permiten disfrutar de un paraíso ecológico, al mismo tiempo en que se es tratado como si estuviese en un hotel 5 estrellas. (No se aceptan menores de 10 años).
La Pousada Maravilha goza de una ubicación ideal en Fernando de Noronha, a solo 50 metros de la playa Sueste, y ofrece WiFi gratuita, terraza con piscina infinita y vistas panorámicas al mar.
Los alojamientos son amplios, presentan una decoración lujosa en estilo playero y ofrecen vistas panorámicas al mar. Todos ellos disponen de aire acondicionado, muebles de madera y patio o balcón con hamaca. También incluyen minibar y TV LCD de 37 pulgadas con canales por cable. Algunos alojamientos están equipados con bañera de hidromasaje de estilo japonés.
A su llegada, los huéspedes recibirán fruta fresca, bebidas y toallas calientes. También se ofrece servicio de playa con toallas de playa, sillas de playa y sombrillas, así como paseos en barco por la isla, masajes, servicios personalizados y un desayuno a la carta abundante servido en las habitaciones.
La Pousada Maravilha dispone de recepción abierta las 24 horas, sauna, servicio de traslado y aparcamiento gratuito. Los huéspedes pueden hacer el registro de entrada antes de lo habitual en el aeropuerto. A su llegada al establecimiento, las camareras se harán cargo del equipaje.

Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.