b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Canadá

FlyOver Canada

FlyOver Canada es un vuelo virtual que dura 8 minutos en asientos de estilo telesilla, elevados delante de una pantalla esférica gigante con efectos visuales y físicos en una realidad virtual 4D que simula un sobrevuelo de diferentes áreas de Canadá.

 

FlyOver Canada utiliza tecnología de última generación para que sientas la sensación de volar por encima de todo el país, des del este al oeste. Estarás suspendido, con los pies colgando, ante una pantalla esférica de 20 metros mientras nuestra película te lleva en un emocionante viaje de 8 minutos a través de Canadá, de este a oeste.
Sumérgete en profundos valles a través de los cuales corren ríos salvajes. Siente el viento en su cabello mientras te deslizas sobre magníficas praderas. Contempla las montañas nevadas que se elevan sobre la tierra. Busca la emoción de las vibrantes ciudades canadienses que palpitan desde la mañana hasta la noche.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.