b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Canadá

Glamping de Lujo - El REO Rafting & Yoga Resort - BC

Combinando la primera sílaba de la palabra "Glamour" y la segunda de la palabra "Camping", el glamping es esta tendencia en el turismo de
al aire libre que combina lujo y naturaleza, confort y respeto por el medio ambiente. A tan solo 3 horas del ajetreo y bullicio de Vancouver, ven y disfruta
de un sitio salvaje y aislado, que permite una experiencia de glamping única, al combinar excursiones , rafting y yoga.
El REO Rafting & Yoga Resort está rodeado de bosques, cañones y montañas y tiene unas magníficas vistas sobre el río Nahatlatch, con sus hermosas aguas verde jade.

 

El Glamping & Yoga Resort se encuentra cerca del bar Boston, en el cañón de Fraser, y ofrece un paquete para disfrutar de la vida salvaje de la Columbia Británica. El establecimiento cuenta con solárium y zona de playa privada.

Estas tiendas de campaña son amplias y modernas y disponen de patio de madera y zona de estar. Todos los alojamientos cuentan con conexión WiFi gratuita.

El paquete estándar incluye alojamiento, 3 comidas, una visita guiada al cañón o una clase de yoga. Incluye acceso a la bañera de hidromasaje y a todas las duchas y baños. Se puede practicar rafting y otras actividades por un suplemento.

Todas las comidas incluyen bebidas como café, té, zumo de naranja, limonada, leche de soja y leche de almendras.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.