b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Canadá

Great Bear Rainforest en Velero - British Columbia

¡Navega por la costa del océano Pacífico en busca del Great Bear Rainforest y de los Spirit Bears. Vea osos grizzly, osos negros y ballenas jorobadas, y aprenda de los guías nativos de Kitasoo y Gitga’at sobre esta área remota.

 

Una aventura que no te podrás perder. El bosque lluvioso de Great Bear te cautivará con sus impresionantes paisajes y vida salvaje.
Abordo de un barco explora esta remota y salvaje área con osos blancos Kermode Sprit, osos grizzly, un sinnúmero de cascadas y villas nativas.
Great Bear es el bosque lluvioso más largo de toda la costa del Pacífico de British Columbia y aloja múltiples especies de animales como águilas, ballenas, salmones, osos negros, osos grizzly y lobos, así como las
comunidades nativas que habitan este lugar desde hace 10,000 años.
Todos los tours que operan en esta zona, operan bajo el concepto de eco-turismo. El mismo demanda que los visitantes respeten las culturas locales y que los operadores de los tours den una parte de sus
ganancias a las comunidades locales. Por esta razón no es extraño que muchos de los tours que operan en esta área tengan guías nativos o trabajen en conjunto con los pueblos locales. Ejemplos de esta colaboración son los tours de avistamiento de osos en los que los indígenas llevan a los viajeros a sus lugares favoritos de observación de osos.
La población de las Primeras Naciones Tshimshian y Heiltsuk ha vivido en el área durante decenas de miles de años. Aprenderemos sobre su cultura y lo importante que es esta virgen y remota área para ellos y sus futuras generaciones. Los conservacionistas y las Primeras Naciones han estado trabajando activamente para proteger esta área, ya que contiene la mayor selva tropical templada intacta que queda en la costa del Pacífico. En 2006, tras el Acuerdo de Great Bear Rainforest entre el gobierno de la British Columbia, Coastal First Nations, la industria forestal y grupos ambientalistas, el 10% de la selva tropical de Great Bear fue declarada zona protegida para su conservación. Las Primeras Naciones recibieron apoyo para pasar de ingresos basados en recursos al desarrollo del ecoturismo y la tala de árboles debe cumplir con la gestión basada en la sostenibilidad. Solo en 2016, el gobierno de British Columbia y las Primeras Naciones anunciaron que más del 75% de la superficie terrestre estará protegida.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.