b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Canadá

      Mitos y Leyendas de Wendake - Quebec

      Una estancia auténtica en un hotel boutique aborigen de 4 estrellas, Hôtel-Musée Premieres Nations de Wendake. Con su arquitectura inspirada en las casas comunales tradicionales de este pueblo, el hotel está rodeado de jardines temáticos, senderos peatonal y se encuentra a orillas del río Saint-Charles. Una visita al Museo Huron-Wendat ofrece una experiencia aborigen para descubir el territorio, los recuerdos y conocimientos de un pueblo orgulloso de sus raíces. Dos típicas actividades guiadas completan esta incursión en la cultura Huronne-Wendat.

       

      Descubra el rico patrimonio cultural de las Primeras Naciones de Quebec alojándose en este hotel boutique, situado a corta distancia del centro de la ciudad, que ofrece lujosas habitaciones, un museo y un restaurante gourmet.

      Diseñado al estilo de una residencia tradicional iroquesa, el Hôtel-Musée Premières Nations combina tradición cultural con instalaciones modernas. Disfrute de sus espaciosas habitaciones, con vistas al bello río Akiawenrahk (San Carlos), equipadas con conexión inalámbrica a internet gratuita. Descubra la interesante historia de los Huron-Wendat, aprenda sobre la flora local y contemple auténticos objetos de artesanía en el museo del hotel.

      Pase la tarde dando un paseo por los jardines o explorando las rutas de senderismo situadas en las inmediaciones del Hôtel-Musée Premières Nations. Descubra las tiendas de artesanía locales, visite restaurantes de cocina de la región y vea alguna obra en el anfiteatro al aire libre, todo ello ubicado muy cerca del hotel.

      Por la noche Cena gourmet en el restaurante. La Traite, que muestra la cocina nativa americana, auténtica y llena de sabor. Al anochecer, reúnase en la casa comunal donde le presentaremos algunos mitos y leyendas de las Primeras Nacionesantes de su contacto con los europeos. Puede disfrutar del té de Labrador o chocolate caliente, mientras se deja cautivar por las historias de sus ancestros.

      A la mañana siguiente saldrá en compañía de un guía para hacer un recorrido en canoa por el Río Kabir Kouba. Cuando llegue al muelle, le contarán la leyenda de la gran serpiente Kabir Kouba,
      de donde el río toma su nombre. Un corto paseo por el bosque le llevará directamente al sitio tradicional de los hurones donde el guía vestido con un traje tradicional, lo estará esperando para conocer más sobre la vida de la gente de Huron-Wendat.
      También tendrá la oportunidad de asistir a una clase de tiro al arco, mas tarde el almuerzo será a base de comida tradicional y amenizado por un espectáculo de danzas trivales.
      Ya por la tarde tendrán la visita al Museo Huron-Wendat, que le presentará la historia, cultura y artes del pueblo Wendat y las Primeras Naciones del actual Canadá.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.