b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Canadá

      Paseo por el viejo Quebec

      Durante esta experiencia de 2,5 horas, exploraremos la parte histórica del casco antiguo de Quebec, la ciudad alta y baja, descubrirá Quebec a través de su historia, arquitectura y cultura.

       

      Caminaremos por una parte de la terraza Dufferin, ofreciéndole una vista y los detalles del Château Frontenac, el río St-Laurent, las llanuras de la Ciudadela de Abraham. Descubriramos las fortificaciones, el convento de las Ursulinas, el Ayuntamiento y el Seminario ubicados entre varias hermosas iglesias, ¡todas dentro de nuestra ciudad fortificada! Mientras deambulamos por la ciudad baja (el distrito más antiguo de la ciudad de Quebec), veremos el Puerto Viejo, al lado de un pintoresco distrito de "antigüedades y artes". Nuestra caminata informativa nos lleva a "Place Royale", el lugar de nacimiento de la ciudad de Quebec. Unos pasos más y llegamos a la rue du Petit-Champlain, una de las calles comerciales más antiguas de América del Norte.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.