b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Canadá

      Picos y Totems- Alberta & British Columbia

      Explora comunidades costeras, jardines de fama mundial, cuevas subterráneas, bosques, picos, totems y como no los parques nacionales de las montañas rocosas de Alberta.

       

      Explore los cientos de kilómetros de bosques gigantescos, lagos de aguas cristalinas y montañas cubiertas de nieve del oeste canadiense, además de los lugares más destacados de Vancouver y Victoria.
      En medio del fascinante paisaje corre el Inside Passage, un legado de la Edad de Hielo. El grandioso corredor de acantilados, bosques y glaciares se abre sobre la isla de Vancouver, una de las más hermosas
      islas de la costa del Pacífico en América del Norte.
      Una de los puntos más destacados de esta experiencia es el Inside Passage o Pasaje interior es un término geográfico que se refiere a la costa del Pacífico de la Columbia Británica (Canadá) y Alaska. Pero también es el nombre del ferry que enlaza Prince Rupert (justo al sur de la frontera con Alaska) y Port Hardy (al norte de la isla de Vancouver).
      El Inside Passage Se caracteriza porque las montañas (las Rocosas) llegan hasta el mar y, de hecho, siguen más allá de la costa, en forma de islas. Esto hace que entre mar abierto y la costa del continente, haya un montón de canales y estrechos, con aguas tranquilas, ideales para la navegación. La ruta que siguen la mayoría de barcos (de carga, cruceros, ferrys y todo tipo de embarcaciones) entre islas y por canales se denomina también Inside Passage.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Itinerario

      Aquí puedes conocer un breve resumen del itinerario del que puede ser próximo viaje. Si quieres saber más sobre él contacta ahora con nosotros desde AQUI

      Comparte tu próximo viaje

      m k n l
      Ciudad de origen- Vancouver

      Llegada al Aeropuerto Internacional de Vancouver. Traslado por su cuenta a su hotel. El resto del día está a su disposición. Alojamiento en Vancouver.

      Vancouver

      Usted tendrá el día entero para visitar Vancouver y sus alrededores. Algunas sugerenciasel Planetario MacMillan, Chinatown, Gastown, isla Granville, puente colgante Capilano, montaña Grouse y Parque Stanley. Alojamiento en Vancouver.

      Vancouver- Penticton

      Paseo panorámico hacia Penticton por el valle Okanagan, conocido por sus exuberantes pomares, playas, y clima seco y caliente. Alojamiento en Penticton

      Penticton- Revelstoke

      La mañana está libre para que disfrute del Valle Okanagan. Posteriormente, camino a la región de Revelstoke, pase por espectaculares cataratas, picos muy altos y hermosos lagos. Alojamiento en las cercanías de Revelstoke.

      Revelstore- Banff

      Atraviese el Parque Nacional Glacier y el Roger Pass en camino a las Rocky Mountains canadienses. El Parque Nacional Yoho marca la frontera provincial y se junta en este mismo lugar con el primer parque nacional de Canadá. El desfiladero Kicking Horse es seguramente es uno de los puntos de interés más panorámicos del parque. Antes de continuar hacia la bulliciosa pequeña ciudad turística de Banff, le proponemos una visita al lago Louise. Alojamiento en Banff.

      Parque nacional de Banff

      El día completo esta libre para recorrer Banff y sus alrededores. Sugerimos una visita al Museo de Historia Natural de Banff. Puede tambien intentar rafting en el río o tomar una excursión de barco en lago Minnewanka. Alojamiento en Banff

      Banff- Jasper

      Diríjase a Jasper vía la impresionante Icefields Parkway. Sugerimos una parada en el lago Peyto durante la ruta. Aproveche las maravillosas oportunidades de fotografiar cimas cubiertas de nieve, cataratas y prados alpinos mientras que viaja por esta ruta, considerada como uno de las paseos más panorámicos del mundo. Alojamiento en Jasper.

      Jasper- Prince George

      Recorra las curvas de la Yellowhead Highway pasando por el monte Robson, la cima más alta de las Rocky Mountains canadienses y bajando hasta los vastos bosques del norte de British Columbia. Siga al norte del río Fraser a través de la región del Cariboo. Alojamiento en Prince George.

      Prince George- Smithers

      Recorra el accidentado terreno salvaje de la cadena de montañas del interior. Alojamiento en Smithers.

      Smithers- Prince Rupert

      Siga el panorámico Valle del río Skeena hacia la activa ciudad portuaria de Prince Rupert. Alojamiento en Prince Rupert.

      Prince Rupert- Port Hardy

      Disfrute de un crucero oceánico de día completo a bordo de B y.C Ferries a lo largo de la línea costera de British Columbia. El famoso crucero por el Inside Passage termina en Port Hardy. Se pernocta en Port Hardy. *Para salidas seleccionadas, los pasajeros pasaran la noche a bordo del ferry en la clase de alojamiento seleccionado. El crucero llegará a Port Hardy al día siguiente.

      Port Hardy- Campbell River

      Viaje por la costa este de la Isla de Vancouver hacia Campbell River, punto central para la pesca deportiva del salmón. Alojamiento en Campbell River.

      Campbell River- Victoria

      Continúe bordeando la costa, pasando por pintorescos pueblos a orilla del mar como Courtenay, Qualicum Beach, Parksville y Nanaimo. En Duncan, visite el Centro Cultural y de Conferencias de Quw’utsun’ y en Chemayonus podrá ver los famosos murales. Acercándose a Victoria, capital de British Columbia, viajará por la panorámica ruta Malahat que ofrece vistas esplendidas de las aguas y de las islas del Golfo más adelante. Alojamiento en Victoria.

      Victoria- Vancouver

      Antes de dejar atrás los encantos de Victoria y la belleza del Inner y Harbour, recomendamos que visite los Butchard Gardens, una maravillosa exhibición de flores y arbustos en una excavación de de piedras antiguas. Disfrute de un corto crucero en la BC Ferries que lo llevará por las muchas Islas del Golfo, a través del Estrecho de Georgia hasta la Columbia Británica continental donde le quedará tiempo para unas compras de último minuto. Alojamiento en las cercanías del Aeropuerto Internacional de Vancouver.

      Vancouver- Ciudad de Origen

      Regístrese en el Aeropuerto Internacional de Vancouver para su vuelo de regreso.

      Llegada


      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.