b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Canadá

Resort Clayoquot Wilderness Resort - Isla Victoria

“Lejos de todo, venga a dar vía libre a sus ansias de naturaleza”

 

La experiencia empieza con el viaje en hidroavión o en barco hasta el campamento: atrás quedan sus referencias urbanas para volver a conectar con la vida salvaje y su belleza. Aquí la naturaleza es asombrosa, una vasta extensión de bosque primario templado donde concurren especies raras y cedros de más de 1.000 años. Observación de ballenas y osos, escalada, rafting, tiro al arco, pesca o excursiones a caballo, el programa es variado y se decide cada noche en función de los deseos de cada uno, de las mareas y la meteorología. Las amplias tiendas de este eco lodge, amuebladas con antigüedades y alfombras mullidas que ofrecen un confort extremo y refinado, completan este marco idílico.
Clayoquot Wilderness Resort se incorporó como miembro de Relais & Châteaux en 2014. Todos los paquetes de 3 noches incluyen: alojamiento de lujo en tiendas, todas las comidas gourmet (incluyendo vinos
destacados, cerveza y alcohol), actividades guiadas, equipo e instrucción; un masaje de relajación de 60 minutos por adulto / niño; servicio nocturno de cobertura; y todas las comodidades en la habitación, servicio de lavandería, transporte en carreta tirada por caballos y disfrute ilimitado de tiendas de de lujo y salón frente al mar.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Itinerario

Aquí puedes conocer un breve resumen del itinerario del que puede ser próximo viaje. Si quieres saber más sobre él contacta ahora con nosotros desde AQUI

Comparte tu próximo viaje

m k n l
Vancouver- Tofino - Clayoquot Wilderness Resort

Traslado a la terminal de hidroaviones para tomar su vuelo (incluido / solo opera jueves y domingos) a las 3 de la tarde con destino a Clayquot Wilderness Resort. Disfrute de vistas panorámicas del estrecho de Georgia y la isla de Vancouver en el viaje en hidroavión de 45 minutos. Una vez en la isla, un carro de caballos le estará esperando para llevarle a su resort. Ya en el resort disfrute de champán y aperitivos que le esperan en el Cookhouse. Después de una breve orientación del área, se le dará un recorrido privado por el complejo y se lo acompañará a su tienda. El personal creará un itinerario personalizado para su estancia, para que pueda disfrutar de sus vacaciones en la naturaleza tal como lo imaginó. Ciertas aventuras dependen del clima, las mareas y los niveles de los ríos, por lo que se elaborará su agenda cuando llegue al resort previendo las mejores recomendaciones según las condiciones. Después de su cena (incluida) relájese alrededor de la fogata compartiendo experiencias con otros huéspedes bajo las estrellas. Alojamiento

Clayoquot Wilderness Resort

Pensión Completa (con bebidas incluido vino y cerveza). Comienza el día con una suave clase de meditación o yoga al amanecer, ofrecida enel estudio o al aire libre frente al mar. El día comienza con el Tour a pie de vida salvaje (incluido). Prepárese para abordar en un una embarcación tipo zodiac para ver osos negros, ballenas, el pueblo de Ahousaht en la isla de Flores y las espectaculares playas de Clayoquot Sound. Disfruta de una fácil caminata por el sendero interpretativo de Wild Side First Nations. Se ofrece un almuerzo gourmet en la playa de la isla de Flores. De vuelta al resort disfrute de un tratamiento de spa (incluido) maravilloso y relajante en el Spa Healing Grounds. Elija entre su selección de masajes y tratamientos, que incluyen masaje tailandés, Amma y con piedras calientes, trabajo energético, tratamientos tonificantes faciales y corporales, y manicura. Por la noche disfrute de una cena privada (incluida) en nuestra carpa familiar o bistró, con una selección de productos locales como vieiras de hokkaido, pulpo, bacalao negro de Cape Scott y carne de ganso azul. Después de la cena tómese un cocktail en Ivanhoe Glass Lounge o póngase cómodo al aire libre observando las estrellas. Alojamiento.

Clayoquot Wilderness Resort

Pensión Completa (con bebidas incluido vino y cerveza). Hoy descubriremos el entorno de Bedwell Sound con actividades acuática como paddle boarding, Kayak o canoa. El almuerzo (incluido) en el restaurante Cookhouse. Disfrute de deliciosos platos como tacos picantes de langostino Ocean Wise, ensalada fresca de burrata y remolacha, o pollo con mantequilla. El famoso phad thai del chef lo dejará anhelando pedirlo todos los días de su estadía, pero sería negligente no ceder al clásico Fish & Chips o la hamburguesa orgánica con todos sus ingredientes favoritos. Le recomendamos que reserven la tarde para dar una caminata a las magníficas Penny Falls en la Cordillera Cotter, siendo la más popular del complejo: ofrece una subida desafiante y un refrescante chapuzón en la cima para aquellos que estén dispuestos a dar el paso. En la noche experimente el famoso menú de degustación de 7 o 9 platos del chef ejecutivo, solo se ofrece a diez invitados por noche ycambia cada día. Despídase del resort en las bañeras de hidromasaje al aire libre o en las saunas de leña en el Healing Ground Spa. Alojamiento

Clayoquot Wilderness Resort - Vancouver

Desayuno. Día Disfrute de las actividades matinales que ofrece el resort. Disfrute de alguna actividad como paseo en caballo o paintball. Almuerzo (incluido). Su carro tirado por caballos le espera para transportarlo al muelle para su vuelo en hidroavión de regreso a Vancouver. Las salidas desde el muelle del resort aproximadamente a las 4:30 p.m. Fin de nuestros servicios. Traslado a su hotel de Vancouver.


Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.