b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Canadá

Resort Sparkling Hill - British Columbia

Bienvenidos al sorprendente Sparkling Hill Resort. Más de 3.5 millones de cristales Swarovski incrustados dentro de este oasis moderno, uno de los hoteles más distinguido en el Oeste de Canadá, centro de bienestar de elegante diseño. El resort se encuentra enclavado en las montañas cercanas de Vernon, en la Columbia Británica y con vistas al Lago Okanagan. Aquí empieza su viaje personal hacia la salud y el bienestar de su propio cuerpo.

 

La impresionante luz y belleza del Okanagan les envolverá en su habitación de lujo a través de la gran ventana deslizante que va de pared a pared, conectándolos con la naturaleza que les rodea. Cristales incrustados en los muebles, chimenea de cristal, techo con cristales incrustados en la bañera para dos personas, ducha con vista al exterior y confortables camas King & Queen son sólo algunos de los lujos que disfrutará en este resort.
EL KurSpa de Sparkling Hill Resort , está especializado en proporcionar bienestar y salud a su cuerpo tanto interna como externamente. Orgullosos de presentar algunos de los mejores tratamientos europeos tradicionales y terapias transformadoras. Rejuvenézcase, revitalícese... y relájese en este lugar inolvidable. El spa consta de nueve tipos diferentes de sauna.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.