b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Canadá

Resort Tigh- Na Mara Seaside Spa - British Columbia

Anidado en una de las zonas más naturales de British Columbia, Tigh-na-Mara es un resort único por su gran extensión de 22 acres de bosque. Las facilidades que ofrece el Resort son piscina cubierta con sauna y Jacuzzi, camcha de tenis, áreas de juego para los niños, canoas y bicicletas para alquilar. No se olvide de explorar nuestras playas de alrededor donde podrá encontrar una gran diversidad de vida marina y disfrutar de los espectaculares atardeceres.

 

El Resort nos ofrece el prefecto entorno para escaparse. El mismo cuenta con el Restaurante Cedar donde se sirve una de la más amplias variedades de pescado de la cocina del West Coast y cuenta con una amplia selección de vinos de la provincia.
En la zona de Parksville y alrededores podemos disfrutar de varias atracciones como explorar el Lago Horne , visitar el bosque de Catedral Grove, o caminar hasta las cataratas de Englishman River o hasta Little Qualicum. El Spa The Grotto ofrece todo tipo de tratamientos faciales y corporales con aguas minerales y revitalizantes.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.